Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se hará la entrega de 86 sillas de ruedas en la Casa de la Cultura.
Piedras Negras

Invitan a brigada “Ruedas de Esperanza” este 15, 16 y 17 de octubre

Se hará la entrega de 86 sillas de ruedas en la Casa de la Cultura.

Foto de perfil de Gabriel Méndez Martínez
Autor: Gabriel Méndez Martínez
05 de octubre de 2025 a las 08:45 · 795 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 05 de octubre de 2025.- Una nueva edición de las brigadas “Ruedas de Esperanza” tendrá lugar este próximo 15, 16 y 17 de octubre en la Casa de la Cultura, donde un total de 86 sillas de ruedas y otros aparatos de movilidad serán entregados a diversos beneficiarios, derivado de los esfuerzos conjuntos entre sociedad y gobierno.

La presidenta Honoraria de DIF Piedras Negras, Ellebana Rodríguez, señaló que este programa permite brindar la oportunidad de cambiar la vida de personas en situación vulnerable que previamente solicitaron este apoyo, indicando que el bienestar integral de la comunidad es una de las prioridades del gobierno de la nueva historia.

Por su parte, Mariela Rubalcaba, coordinadora general de la campaña, informó que también se contarán con 250 atenciones dentales y 350 visuales durante estas jornadas para la ciudadanía en general, además de consultas médicas generales.

Detalló que, aunado a eso, se hará la entrega de 67 accesorios a todos los beneficiarios a quienes se les haga entrega de algún aparato ortopédico, por lo que extendió la invitación a toda la comunidad para que formen parte de este evento en apoyo a las causas más necesitadas. 






DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido